SOLVED

Varias preguntas

Occasional Contributor
Hola, quisiera saber si lad pestañas por default que aparecen en un Team se pueden eliminar? Yo no lo he logrado.
Por otro lado quiero agregar una Carpeta que tengo en SharePoint a Files, pero el sistema luego de ingresar el link a dicha carpeta no lo permite.
4 Replies
best response confirmed by ThereseSolimeno (Microsoft)
Solution

Hi!

No it's not possible to remove or edit the standard tabs. Please go vote for this on 

https://microsoftteams.uservoice.com/

Regarding the folder, you either need to create a website tab instead and add the link here. The SharePoint library tab only supports libraries. You can also create a new library and put the files in the root here and use that

Adam

Hola,
¿Cómo estás tratando de añadir la carpeta en Files? La mejor forma es mediante la opción de añadir Almacenamiento Cloud y elegir la opción SharePoint

@adam deltinger thanks for your help.

Leandro

@Juan Carlos González Martín  gracias por responder.

Utilizo el MS Teams on line, bajo Edge.

Luego de creado un equipo, en la pestaña "Archivos" aparece la opción de agregar desde la Nube. Una vez  allí aparece la opción de agregar desde un Sharepoint y en el paso siguiente permite agregar un vinculo a una carpeta de Sharepoint.

Como yo dispongo de un Sharepoint  donde tenemos todos  los archivos de la oficina, voy a la carpeta que me interesa incorporar en esa pestaña archivos del equipo creado, copio el link de la carpeta y lo pego en el campo correspondiente y presiono "Ir". Luego me aparece una ventana  que parecería que tiene seleccionado el link elegido (so se puede ver completa por la dimensión de ventana), presiono siguiente y llego a la final que  en lugar de mostrarme la  carpeta seleccionada/deseada  para poder finalizar el proceso, me  muestra  las dos carpetas raíz de mi Sharepoint.
Mi intención es que dentro de la pestaña "Archivos" esté el acceso a la carpeta que nosotros tenemos compartida en la nube y contiene los archivos relacionados con el tema del Equipo que cree, evitando duplicados ya sea por arrastrar la info directamente a la pestaña archivos o creando una nueva pestana de archivos

Puede ser que el  inconveniente sea que no se puede seleccionar una subcarpeta sino todo el Sharepoint? descarga 1-1.pngdescarga 2-2.pngdescarga 3-3.pngdescarga 4-4.pngdescarga 5-5.pngdescarga 56-56.pngdescarga 7-7.pngdescarga 8-8.png

Gracias

www.000webhost.com